Aplicaciones móviles Finished Work

Desarrollamos aplicaciones para teléfonos móviles de última generación que integren sistema GPS, pantalla táctil y acceso a internet por 3G/4G o Wifi, así como dispositivos móviles tipo Tabletas, IPad o similares.
Las aplicaciónes se desarrollan en los sistemas operativos mas difundidos en el mercado, IOS de Apple y Android de Google, en todas sus marcas de dispositivos.
Las aplicaciones se distribuirán de forma gratuita o de pago a través de la tienda de Apple integrada en ITunes, para el Iphone, Ipod e Ipad y Play, para aplicaciones de los teléfonos con Android de Google.
Pudiendo contemplar otros sistemas operativos como Windows Mobile, etc
STARFISH | Glass Bottom Boats
STARFISH | Glass Bottom Boats

Fanautic club | app Check in/out

Producción diseño: César Solana
Programación: Dani Zelisco

Web app. Desarrollo en Bootstrap3, HTML5, CS3, JS, JQuery, PHP. 4 idiomas.

Diseño Responsive



App Ornitología | Parque Natural

Proyecto

Producción: César Solana
Gráfica: Guillermo Orell

La presente idea de crear, generar y desarrollar una aplicación móvil para divulgar el Parque natural de Mallorca, nace con la pretensión de enmarcarse en un reclamo de promoción del denominado ecoturismo, al tiempo que se ofrece una herramienta con tecnología de última generación muy útil a la hora de enriquecer todos los aspectos del Parque: Historia cultura, usos tradicionales, geología, clíma, vegetación, avifauna, fauna en general, lugares de interés, itinerarios, así como un pequeño apartado sobre arte, cultura gastronomía e historia de la isla de Mallorca. (Posibilidad de incluir playas, y zonas de interés turístico del entorno).

El concepto de turismo ecológico privilegia la sustentabilidad, la preservación y la apreciación del medio (tanto natural como cultural) que acoge a los visitantes. El Ecoturismo es el segmento que viene desarrollando el crecimiento más dinámico en el mercado turístico mundial. Y en España su crecimiento es imparable y espectacular.

El Parque Natural en Mallorca según datos del propio parque recibe más de 120.000 visitas a lo largo del año, entre visitantes escolares, (itinerarios para unos 4000 al año) turistas, familias, ornitólogos, naturalistas, fotógrafos y publico en general. Un modelo de turista sostenible y respetuoso con el medio ambiente.Y ése és el grupo objetivo al que se pretende dirigir la “Aplicación para móvil del Parque Natural de Mallorca”